Semana expodidáctica

SEMANA EXPODIDÁCTICA 2016

A/A Comunidad Educativa:

Os comunicamos que los días 6, 9, 10 y 11 de mayo vamos a celebrar en el colegio la semana de  EXPODIDÁCTICA. Es la 3ª edición y os recuerdo que pretende abrir las puertas de las aulas y dar a conocer las innovaciones pedagógicas y buenas prácticas  que los profesionales del centro implantan en su metodología.  Las puertas se abrirán para los alumnos de las diferentes etapas, ciclos y cursos, para las familias que formáis la comunidad educativa del centro y para todos aquellos que quieran conocernos. EXPODIDÁCTICA coincide con la semana de matriculación del curso 2016-2017 por lo que, las familias que tengan intención de matricular a sus hijos el curso siguiente, tienen la oportunidad de entrar en contacto con su futuro colegio.

Durante estos tres días podréis acudir al centro para compartir y aprender con las actividades que los alumnos realizarán en las aulas y conocer las instalaciones. Independientemente de las actividades propuestas, podéis visitar cualquier aula y grupo a lo largo del horario escolar de esos tres días.

Deseamos que conozcáis cómo se trabaja el plurilingüismo, la atención a la diversidad, la incorporación de las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza-aprendizaje, la creatividad, cómo se ayuda a crecer en la competencia espiritual y cómo el profesorado responde a los nuevos retos que se plantean en el ámbito educativo para transmitir a los alumnos el saber, el saber hacer, el saber estar, el hacer saber en y con las tecnologías de la información y la comunicación y el saber ser en la creación de Dios.

Para facilitar vuestra elección de actividades, os adjuntamos un cronograma con todas ellas y con su horario. Podéis invitar a quién deseéis para que vivan con vosotros la experiencia y conozcan el centro.

Esperamos contar con vuestra participación en EXPODIDÁCTICA y conseguir que sea una experiencia más que nos lleve a la excelencia educativa en el día a día del  acompañamiento en la educación de vuestros hijos.

Consulta aquí el horario del viernes 6 de mayo de la semana expodidáctica en pdf.

Consulta aquí el horario del lunes 9 de mayo de la semana expodidáctica en pdf.

Consulta aquí el horario del martes 10 de mayo de la semana expodidáctica en pdf.

Consulta aquí el horario del miércoles 11 de mayo de la semana expodidáctica en pdf.