Horari de les reunions de mares i pares de les tutories de 3r i 4t d'ESO

Les reunions de mares i pares de 3r i 4t d'ESO amb els seus tutors/es tindran lloc en el següent horari:

3r d'ESO: dimarts 19 a les 19 h (a l'aula de 3r d'ESO)

4t d'ESO: dimecres 20 a les 19 h (a l'aula de 4t d'ESO)

Us recordem a les famílies de Xarxallibres que ha d'acudir un pare/mare/tutor legal de l'alumne/a per tal de signar la recollida dels llibres.

Reunions de pares i mares d'ESO

Les reunions de pares i mares de 1r i 2n d'ESO amb els seus tutors/es tindran lloc el proper dijous, 14 de setembre de 2017 en el següent horari:

1r d'ESO: a les 19 h (a l'aula de 1r d'ESO)

2n d'ESO: a les 19:15 h (a l'aula de 2n d'ESO)

PUNTUACIÓN PROVISIONAL BECAS COMEDOR Y LISTADO DE EXCLUIDOS (10 DÍAS RECLAMACIÓN)

A/A Familias solicitantes de beca de comedor curso 2017-2018:

Os comunico que hoy, 5 de septiembre, se ha colgado en el tablón de anuncios el listado provisional de solicitudes con la puntuación establecida, a fin de detectar posibles errores en la baremación y el listado provisional de aquellas solicitudes que carecen de puntuación por concurrir en ellas las circunstancias que se relacionan a continuación:

1. Ausencia de DNI/NIF/NIE/pasaporte, que imposibilita recabar la información tributaria.
2. Incumplimiento de obligaciones fiscales, tanto por incumplir la obligación de declarar como por constar varias declaraciones a la AEAT.
3. Superación de los límites establecidos como umbrales de renta.
4. Comunicación por parte de la AEAT de que no ha identificado al titular del NIF enviado.

Todo los solicitantes tienen 10 días hábiles, desde hoy, para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas, en secretaría de 9 a 11 horas de la mañana, mediante la aportación de la documentación acreditativa.