La llama del 400 aniversario del carisma vicenciano

A/A Comunidad Educativa.

Os comunicamos que el próximo viernes, día 24 de marzo, iniciaremos los actos de la conmemoración del 400 aniversario del nacimiento del Carisma Vicenciano

Quedáis todos invitados al acto que tendrá el siguiente programa.

10.30 h. Pregón de la Directora Titular y encendido simbólico de la llama Vicencianadesde el Cirio Pascual de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Massanassa.

10.50 h. Traslado procesional de la llama desde la parroquia hasta el colegio, en relevo, a cargo de representantes de la familia vicenciana en Massanassa. Participarán en el relevo: San Vicente de Paúl, Santa Luisa de Marillac, Sor María Vidal (Consejera de educación), representantes de la Asociación de la  Medalla  Milagrosa, del Personal de Administración y Servicios,  de las primeras alumnas del colegio, de la Junta de exalumnas, de la Asociación de Padres y Alumnos del centro, de Juventudes Marianas Vicencianas y  la Directora Titular, Profesores y alumnos de las diferentes etapas.

11.15 h.Llegada al colegio. Canto del Himno del 400 aniversario.

11.30 h. Sorpresa para todos en esta celebración de cumpleaños.

Estáis todos invitados a asistir a la Iglesia y os informamos que a las 11.00 horas se abrirá la puerta de acceso del alumnado para que podáis participar en el acto final, en el patio del colegio.

Esperando vuestra asistencia y rogando que difundáis entre toda la familia vicenciana el acto, os saludamos.

Novedades del APA

El mes pasado la asociación de APA abasteció a las clases que faltaban los portátiles que se nos pedían. Y así tener todas las clases provistas de ordenadores para trabajar mejor.
Este año como todos los anteriores la asociación de APA patrocina los materiales para la construcción de la falla. Los profesores junto con los alumnos construyen la falla, cada año con un tema, éste en concreto "Enredados con la Justicia". El precio este año ha ascendido a 300€.

Junto a la tradición fallera también colaboramos en la traca, el encendido de la falla y de la limpieza a su finalización. Todo bajo la atenta mirada de personal cualificado.

El día 15 de Marzo como viene siendo tradición, la Asociación de APA celebra estas fiestas Josefinas compartiendo con todos los alumnos y profesores del centro chocolate y ensaimadas, lo que nos hace pasar una mañana de lo más dulce, en armonía y hermandad con todos los alumnos y personal docente del centro.

Desde aquí queremos agradecer la ayuda desinteresada de muchos papás y mamás que nos echan una mano a que todo esto sea posible tanto por su aportación en las cuotas como en la ayuda que nos prestan en todos estos actos que celebramos para nuestros hijos. Gracias.

FELICES FIESTAS FALLERAS A TODOS!!!!!!

Reuniones entrega de notas ESO

Os convocamos a las reuniones de entrega de notas del 2º trimestre de curso, en la que realizaremos una valoración general de la 1ª evaluación y os informaremos sobre aspectos de interés, de cara al 3r trimestre, en los que deberemos estar coordinados. En la reunión de 4º de la ESO se explicarán los detalles del viaje de fin de curso.

Las reuniones se celebrarán en las correspondientes clases, el próximo martes 14 de marzo a las 18:00 h.

Esperando la máxima asistencia por el compromiso en la educación de vuestros hijos, recibid un cordial saludo.

Seleccionados en las Jornadas Matemáticas.

Os comunicamos, que hoy el Comité organizador de las Jornadas Matemáticas de Guadalaviar, ha publicado el listado de seleccionados para la siguiente fase, que tendrá lugar el día 1 de abril a las 10 de la mañana, en el colegio Guadalaviar de Valencia.

Los seleccionados de nuestro colegio son:

- Marcos Sánchez Casañ (3º Primaria)
          - Irene Serrano Mora (3º Primaria)
          - Sergio Hernández Iranzo (6º Primaria)
          - Blanca Verdeguer Tomás (6º Primaria)

Enhorabuena a todos los seleccionados, a los profesores y padres implicados,  y los mejores deseos para la siguiente prueba.